Que es un Smartphone

SmartPhone es un término comercial para denominar a un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono móvil común.

Next

Caracteristicas principales

Todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar sus posibilidades, como el procesamiento de datos y la conectividad o internet. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. Otra característica de todos los smartphones es tener una cámara con muchos megapíxeles, con cámara delantera y trasera para tener la posibilidad de realizar los famosos selfies. En definitiva estos teléfonos son, además de un teléfono para hacer llamadas, un mini ordenador u ordenador de bolsillo.

  • Magna Etiam

  • Lorem Ipsum

  • Nulla Tempus

  • Sed Feugiat

Next

Hoy en dia

Hoy en día después del éxito de los smartphone ya tenemos también los Smart TV o televisiones inteligentes, Si quieres comprar un buen smartphone a muy buen precio, hemos buscada entre varios Smartphones, te recomendamos por las valoraciones de los compradores y su precio, este que esta en Amazon a 99,99€ (esta en oferta). Fíjate en la valoración de los usuarios, Son casi todas muy buenas.

Next